PLATAFORMA DE ASHTANGA YOGA
Practica en cualquier momento, en cualquier lugar.
Meditación
Ashtanga Yoga
Nutrición
Pranayama
Chanting
Comunidad
Plan A — Practica
$199 mxn mensualidad
$1,999 mxn anualidad
(desde $5 pesos al día)
Para todas las personas que sólo desean tener prácticas guiadas disponibles, que te inspiren a practicar de manera regular a un precio accesible. El Plan A es para tener la certeza de que en el momento que necesites guía y comunidad, estará a un click de distancia.
Incluye recetas y meditaciones
Para todos los niveles de experiencia.
CLASES GUIADAS
Principiantes
Intermedio
Avanzado
TÉCNICAS DE MEDITACIÓN
Meditación guiada
Técnica de Liberación Emocional (EFT)
RECETAS
Desayunos
Ensaladas
Sopas
Guarniciones
Plato fuerte
Aderezos
Postres
Salsas
Plan B — Practica y Aprende
$399 mxn mensualidad
$3,999 mxn anualidad
(desde $11 pesos al día)
Para aquellos motivados a desarrollar más su comprensión del método y los detalles de su técnica para apoyar el crecimiento y profundidad de su práctica.
Incluye todo lo del Plan A, más clases paso a paso, tutoriales detallados de cada asana, charlas de yoga para profundizar en la filosofía y teoría de la práctica y compartir de qué forma podemos integrar sus enseñanzas en la cotidianidad de la vida, talleres especializados, chanting en sánscrito y técnicas de respiración.
Para todos los niveles de experiencia.
TODO LO DEL PLAN A +
TÉCNICAS DE MEDITACIÓN
Vipassana “ver las cosas como son”
Mindfulness “atención plena”
TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN
Ujjayi “sonora, oceánica o victoriosa”
Nadi Shodhana “alternando fosas nasales”
Anapana “consciente”
TUTORIALES
Asana x Asana
Saludos al Sol
Secuencia de Pie
Posturas de Serie Primaria
Secuencia Final
TALLERES
Ashtanga Yoga Desde Cero 12—Días
Parados de Cabeza
Pincha Mayurasana
Parado de Manos
Arcos Desde Cero
Dropbacks
Transiciones por nivel
CHANTING
Vande Gurunam Mantra
Mangalam Mantra
Shanti Mantra Sahana Vavatu
Gayatri Mantra
Plan C — Practica, Aprende y Comparte
14,400 mxn anualidad
En Ashtanga Yoga creemos que la práctica hace al maestro. El Plan C está especialmente diseñado para aquellas personas listas para sostener la práctica de yoga como estilo de vida y desde ese lugar congruente y honesto ponerlo al servicio de los demás. Maga cree que nadie puede darte el título de maestro excepto tus propios estudiantes, por ende este programa no se llama YTT (Yoga Teacher Training), pero no tengas duda que dentro de él encontrarás todo y más de lo que necesitas saber para guíar correctamente la práctica de yoga, con enfoque especial en Ashtanga. En este programa obtendrás maestría de la práctica de yoga, con una filosofía clara, un por qué fuerte y un para qué intencional desde dónde podrás compartir desde tú autenticidad. Sin embargo existe una prueba final opcional, que de ser completada te brindará una certificación que avala una práctica devota, disciplinada y entendida. Este exámen práctico y teórico se lleva a cabo en vivo, vía Zoom, directamente con Magalla Yoga.
Incluye todo lo del Plan A y Plan B. Exploraremos más profundamente la filosofía del yoga. Estudiaremos las 6 escuelas tradicionales del yoga y las prácticas tradicionales de Hatha y Iyengar. Expandirás tus conocimientos en técnicas de respiración, meditación y chanting tradicionales. Hilaras más fino en la práctica de yoga, con talleres especialmente diseñados para compartirla: anatomía, secuencias, ajustes y modificaciones.
Experiencia mínima de 6 meses de práctica de yoga.
TODO LO DEL PLAN A y PLAN B +
Invitados Especiales
Acceso a chat privado vía Whatsapp
Conferencia bimensual con Magalla Yoga
Exámen final vía Zoom para certificación
TÉCNICAS DE MEDITACIÓN
Metta Bhavana “loving-kindness, amor-bondad”
Tai Chi
QiGong “Chi Kung”
TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN
Kapalabhati Pranayama “de fuego”
Sama Vritti “uniforme”
Sitali Pranayama “refrescante”
Bhramari Pranayama “de abeja”
TALLERES
Cómo secuenciar una práctica
Cómo modificar una práctica
Cómo ajustar correctamente
Anatomía
CHANTING
Sánscrito Ashtanga
Shanti Mantra Sahana Vavatu
Gayatri Mantra
Om Namah Shivaya
Om Mani Padme Hum
Samadhi Pada
Primero, empezaré por compartirte mi sueño más grande: que este método de realización, Ashtanga Yoga, esté disponible y al alcance de toda la humanidad.
Continuaré explicándote por qué: creo fielmente que todo lo que necesitamos para vivir felices, prósperos y plenos ya radica dentro de nosotros, no depende de nada externo y es nuestro derecho universal.
La realización del ser, profunda y permanente, es una responsabilidad personal, que solo puede ser alcanzada desde el trabajo interior honesto, sin alteraciones químicas forzadas por sustancias o experiencias externas. Que trata de sentarnos con nosotros mismos, con lo que sí somos, con la quietud y silencio interior para que sea perdurable la personas que voy trabajando. Creo la búsqueda de la realización por medios externos produce experiencias, no procesos de realización.
Por más de 11 años he explorado diversos métodos de realización del ser a través de estados naturales, algunos que también te comparto en esta plataforma. Esta travesía me ha llevado desde México a la India y a prácticas de Asia. He encontrado prácticas milenarias mágicas, profundas, místicas, sutiles y otras bastante rudas. De todas ellas, Ashtanga Yoga continúa siendo la única práctica que para mí, es absolutamente integral. Encontré la que armonizaba mis emociones, la que entrenaba mi respiración como herramienta de procesos, la que me ayudaba aceptar la realidad tal cuál era y no como soñaba que fuera, la que me llevo a enfrentar mi pasado, integrarlo, sanarlo y soltarlo, la que me enseñaba el arte de vivir en presente… y me di cuenta, que a ese ritmo no integral podríamos pasar la vida siempre en búsqueda y nunca viviendo el presente tan mágico que se desdobla frente a nosotros. Es ahí cuándo entendí y reforcé la importancia de Ashtanga Yoga por su milenaria sabiduría de abarcar todo en un mismo método, 2hrs al día de práctica 24hrs de aplicación.
Ashtanga Yoga me enseñó a aquietar la mente, armonizar emociones, sanar el cuerpo y de una forma super especial, amorosa, empática, positiva )sin nunca dejar de ser realista) a despertar la consciencia.